Publicaciones


Spa Infantil  Bogota Princess and Stars


Realmente la tarde de SPA en Princess and Stars es espectacular, nos comentó una de las mamás que vinieron a acompañar al grupo de cinco niñas que se reunieron para pasar una tarde en Princess and Stars. Estuvieron en el jacuzzi alrededor de 30 minutos disfrutando y conversando, jugaron con las bombas de jabón y se divirtieron de lo grande; luegon pasaron al SPA relajante y se hicieron una mascarilla de chocolate, se relajaron y disfrutaron del momento. Por último les hicieron un peinado espectacular y manicure, como dicen las mamás quedaron como para desfilar. Realmente pasaron una tarde muy bonita en Princess and Stars. Un plan diferente y espectacular. Fiestas infantiles - Spa para niñas en Bogotá. Teléfonos 4761756 / 2587407. Carrera 20 No. 140 – 50 tel: 476 1756 / 258 7407 – Bogotá. Fiestas infantiles con spa, karaoke, manicure, peinados.

Spa Infantil  Bogota Princess and Stars

Tenemos una fiesta muy especial para ti. Con Jacuzzi, Spa, Karaoke, Pasarela, Peinado, manicure, Música y mucha diversión. Pero sabías que… el jacuzzi en Princess and Stars es un lugar de diversión que permite un momento muy especial y agradable para compartir entre las princesas en un espacio de grata distensión. Princess and Stars.

Realmente la tarde de SPA en Princess and Stars es espectacular, nos comentó una de las mamás que vinieron a acompañar al grupo de cinco niñas que se reunieron para pasar una tarde en Princess and Stars. Estuvieron en el jacuzzi alrededor de 30 minutos disfrutando y conversando, jugaron con las bombas de jabón y se divirtieron de lo grande.

Fiestas infantiles - Spa para niñas en Bogotá. Teléfonos 4761756 / 2587407. Carrera 20 No. 140 – 50 tel: 476 1756 / 258 7407 – Bogotá. 


Spa, karaoke, jacuzzi, manicure, peinados, show, peluquería,  manicure y pedicure infantil, fiestas temáticas y mucho más.

Spa para niñas en  Bogota Princess and Stars



Ahora Fiestas TEENS para niñas y niños hasta los 15 años.

SHOW DE MINITECA CON LUCES, CAMARA DE HUMO, ANIMACION, SHOW DE GLOBOS, SHOW COSMICO, SHOW DE ESPUMA, SHOW DE REGGETON, SHOW DE PELUCAS, SHOW EXPLOSION DE PAPELES. Fiestas infantiles con spa, karaoke, jacuzzi, manicure, peinados, show, peluquería.


Spa Infantil en Bogota Princess and Stars



* SPA: Mascarillas naturales y relajantes, de chocolate, fresa y uva. Camillas con colchonetas relajantes.

*  JACUZZIS:
* PELUQUERIA: : Ofrecemos servicios de corte, peinados diferentes para cualquier ocasiòn, manicure y pedicure.

* BARRA DE COMIDAS

* 3 SALONES PARA FIESTAS

* SALON PARA LOS PAPAS

* TARIMA CON KARAOKE

* Diferentes TALLERES para nuestras princesas. Pregunta por los talleres del mes.

Talleres especialmente diseñados para niñas de todas las edades. Horario especial en epoca escolar: Talleres por niveles dictados por personal altamente especializado.

* Explorando el arte: Decoración de esquelas con diferentes técnicas, marcos para fotos, máscaras en yeso y móviles, decoración de antifaces.

* Baile: Ritmos colombianos, POP, Reguetón, Coreografías.

* Diseño de modas y personalización de prendas: Ilustración, diseño, combinación de colores y prendas, diseño de modas por computador, técnicas de personalización de prendas.

* Mamitas, Nanas creativas: Asesoramiento escolar, etiqueta de mesa, modales y glamour, primeros auxilios.

* Taller de belleza y modelaje: Cuidados del cuerpo, nutrición, autorelajación, modelaje, pasarela, foto pose.

* Modales y Glamour: Comportamiento en casa y en el colegio, etiqueta de mesa, modales en la calle, autoestima, buen alfitrión, relaciones sociales, código de vestuario juvenil.

Fiestas infantiles, spa, karaoke, jacuzzi, manicure, peinados, show, peluquería. Espléndidos salones para tus celebraciones, salón de belleza, manicure, pedicure, pintucaritas, jacuzzi, salones de fiestas, Spa, karaoke y pasarela, Talleres de formación artística y de recreación.

Carrera 20 No. 140 - 50 Bogotá

Teléfonos: 258 7407 / 476 1756.